Episodio 7: Una conversación con Nick Mosby

Nick J. Mosby es el presidente del consejo de la ciudad de Baltimore. Habla con Quinton Askew, presidente y director ejecutivo de 211 Maryland para hablar sobre vivienda, empleos, COVID-19 y cambios sistémicos en la ciudad de Baltimore.

Mostrar notas

Haga clic en la sección Mostrar nota para saltar a esa parte de la transcripción.

1:08 Acerca de Nick J. Mosby

Obtenga más información sobre Nick Mosby y su camino hacia la presidencia del Concejo Municipal.

3:09 Prohibir la caja

Esta legislación de contratación justa ayudó a los ex delincuentes a encontrar trabajo.

6:57 La mariposa negra

Nick Mosby habla sobre la muerte de Freddie Gray y el enfoque en los síntomas en lugar de la causa raíz del problema. Habla sobre "La mariposa negra" en la ciudad de Baltimore y cómo impulsar el cambio sistémico.

10:28 Cambios en el Ayuntamiento

Mosby habla sobre la construcción de relaciones comunitarias y el cambio dentro del Concejo Municipal para posicionar a la agencia como transparente y proactiva.

17:25 Alternativas de depósito de seguridad

¿Alguna vez ha tenido problemas con un depósito de seguridad? Mosby analiza la alternativa del depósito de seguridad, cómo funcionará y cómo puede afectar la seguridad de la vivienda.

20:26 Apoyo a las empresas de la ciudad de Baltimore

La ciudad de Baltimore es una entidad pública de $3.6 mil millones. Mosby habla sobre formas de apoyar a las empresas y ayudar a las personas a encontrar trabajo.

21:21 Impacto de COVID-19 y participación comunitaria COVID-19 subrayó la necesidad de un acceso equitativo a las reuniones del consejo. Mosby habla sobre algunas de las formas en que el Concejo Municipal está llegando a la comunidad.

25:30 Fondo de aprendizaje de tecnología profesional Dante Barksdale Mosby habla sobre el motivo de este programa y cómo afectará la trayectoria profesional de los jóvenes de la ciudad de Baltimore.

Transcripción

Quinton Askew 00:42

Bienvenido a ¿Qué es el 211? Mi nombre es Quinton Askew, presidente y director ejecutivo de 211 Maryland. Y hoy tenemos un invitado especial, el presidente del Concejo Municipal, Nick Mosby. Buenas tardes senor. ¿Cómo estás?

Nick Mosby 00:53

Lo estoy haciendo genial. Gracias por recibirme hoy, Quinton.

Quinton Askew 00:55

Gracias por unirse a nosotros y agradezco que se haya tomado un tiempo para unirse al podcast para que podamos compartir con los oyentes el gran trabajo que está haciendo. Y así la gente realmente puede tener una mejor comprensión del trabajo. Entonces, si te parece bien, ¿tal vez podamos entrar de inmediato?

Nick Mosby 1:08

Sí, 100%. Vamos a hacerlo. ¿Qué es el 211, verdad?

Quinton torcido 1:11

Sí. Sí, definitivamente. Definitivamente. Y entonces solo quiero que realmente pueda hablar un poco sobre ti. Ya sabes, alguien que creció en la ciudad de Baltimore, así como tú mismo que creciste en Baltimore. Instituto Politécnico, creo que se graduó de una universidad negra. ¿Cómo ha sido esa experiencia al crecer en Baltimore, la universidad históricamente negra, Polytech? ¿Qué papel jugó eso con su interés en buscar un cargo y parte del trabajo que está haciendo?

Nick Mosby 1;33

Sí, he representado a West Baltimore durante toda mi carrera legislativa, pero soy del noreste de Baltimore. Ahí es donde nací y crecí. Y le digo a la gente todo el tiempo que crecí en una casa adosada de tres habitaciones en el noreste de Baltimore con seis mujeres. Mi abuela era como la matriarca de nuestra familia. Mi madre, tías, primas, hermana y ya sabes, mi abuela siempre me daba esta idea de soñar. Y ella siempre me dijo que yo era el primero en mi familia en ir a la universidad y finalmente eso sucedió. Entonces, ya sabes, cuando miro mi trayectoria, no solo a través de la educación y de ir a Tuskegee, sino también de ser un funcionario electo. Ahora eran esas raíces de mi abuela, mi madre y lo que me inculcaron. Sabes, vi a estas mujeres trabajando muy duro, no solo para nosotros dentro de mi hogar sino también para la comunidad.

Nick Mosby 2:20

Mi madre siempre estuvo muy involucrada en el proceso político. Algunos de mis mejores recuerdos fueron hacer cola con ella y abrir la cortina y ella me permitió, ya sabes, presionar las palancas de la máquina de votación para ver tu voto. Entonces, eso tuvo un impacto muy impresionable en mi vida. Y también le cuento a la gente la historia de cuando Kurt Schmoke fue elegido alcalde por primera vez, la ciudad de Baltimore, el primer afroamericano elegido como alcalde y lo emocionada que estaba mi madre y lo emocionados que estaban los maestros. Fue como un microcosmos de 2008 cuando el presidente Barack Obama fue elegido presidente de los Estados Unidos de América. Y creo que sabes, ir a Tuskegee y nuevamente, estar en este papel ahora, fueron muchos de esos recuerdos y ese apoyo, esa guía de los modelos a seguir con los que vivo y mi abuela, mi madre que realmente ponme en la posición en la que estoy tod

prohibir la caja

Quinton torcido 3:09

Excelente. Sé que usted sabe, una vez que se graduó de la institución, sé que comenzó un par de veces, se postuló para el Concejo Municipal, pero una vez elegido, gran parte de su enfoque y eso comenzó en torno a la reforma de la justicia penal, lo cual, lo cual es realmente una gran tarea. Entonces, sé que tenía una legislación original sobre la tutoría de menores en espera de juicio y adultos "Ban the Box", que definitivamente es una gran empresa. ¿Por qué era tan importante?

Nick Mosby 3:33

Bueno, quiero decir, si nos tomamos en serio mover nuestras comunidades y nuestras ciudades, realmente se trata de garantizar que nuestros residentes más vulnerables reciban la atención adecuada y tengan oportunidades reales para tener éxito. Sabes, hablé constantemente sobre hacer "Ban the Box" para que los ciudadanos que tenían condenas anteriores y estuvieron encarcelados en el pasado, son el único grupo abierto con el que nos sentimos cómodos discriminando, ya sea vivienda, educación, ser funciona. Y cuando miramos nuestra tasa de reincidencia es de aproximadamente 40% en todo el estado, e incluso más alta en ciertas partes de la ciudad de Baltimore. ¿Cómo podemos realmente esperar que las personas que están un poco excluidas de lo esencial para vivir de nuevo, vivienda, educación, acceso a trabajos, cómo podemos esperar que se vayan de lo que sea, ponerlos en la posición en la que se encuentran actualmente? y ser un beneficio para ellos mismos, sus comunidades, sus familias, sin darles una oportunidad real?

Nick Mosby 4:30

Y eso es en lo que realmente se centró "Ban the Box" en ese momento. Fue la forma más progresista de legislación de contratación justa para ex delincuentes en todo el país. Fue una victoria legislativa que fue realmente desafiante en ese momento a través de la comunidad empresarial y otros oponentes, pero fue emocionante lograr que se aprobara.

Y luego, para los jóvenes, ese programa de tutoría. Estos eran jóvenes que esperaban juicio como adultos. Tenían 14, 15, 16 años y se alega que cometieron algunos actos realmente horrendos, ¿verdad? Pero conocemos la tasa de exoneración de un niño de 14 o 15 años, o el hecho de que podrían regresar al sistema juvenil. Y muchas veces a estos jóvenes se les deja volver a las mismas condiciones que crearon cualquier comportamiento que los puso en esa posición actual allí mismo.

Nick Mosby 5:18

Así que quería hacer todo lo que pudiera, en cuanto a divulgación y simplemente conectarme y hablar con ellos en un momento muy problemático. Quiero decir, están literalmente dentro de una instalación hecha para adultos que estaba destinada a adultos, pero debido al nivel de su crimen, se enfrentan a esto. Así que quería que supieran que alguien estaba allí para ellos, que este no era el final de sus vidas, que aún podían seguir adelante y llevar vidas productivas. Y fue realmente importante para mí conectarme con ellos. Entonces, cuando estaba en el consejo, esa fue una de mis oportunidades más gratificantes: vincularme y crear relaciones con esos jóvenes.

Quinton Askew 5:53

Sí. Y estoy seguro de que con "Ban the Box", ¿pudo escuchar a muchos miembros de la comunidad que son ciudadanos que regresan y que pudieron beneficiarse de eso en busca de empleo?

la mariposa negra

Nick Mosby 6:02

Sí. Quiero decir, entonces, ya sabes, mucha gente realmente lo aprecia. Ahora, si se dan cuenta de estos temas de los que estamos hablando, que fueron dos cosas legislativas importantes e iniciativas mías, saben, realmente está hablando por los que no tienen voz, ¿verdad?

Estas no son las personas que participan muchas veces en el proceso político, estas no son las personas que donan o votan. Estas son las personas que lo están elevando, y es por eso que sus voces son empujadas a un lado. Sabes, como dije, particularmente cuando hablamos de ex delincuentes, sabes, esa es la única clase con la que nos sentimos muy cómodos discriminando abiertamente.

Y entonces no, estaban muy agradecidos y, ya sabes, hasta el día de hoy todavía se han conectado con muchas personas en esa comunidad debido a esa lucha. Una vez más, la comunidad empresarial salió agresivamente para tratar de acabar con esa ley. Pero, ya sabes, estaba emocionado. Creo que lo hice en mi segundo año en el consejo. Así que obtuve mis habilidades legislativas bastante pronto para un proyecto de ley tan grande.

Quinton Askew 6:57

Definitivamente no fue felicitaciones por eso. Y 2015, ya sabes, nosotros, para aquellos que estaban en la ciudad de Baltimore, definitivamente estamos familiarizados con Freddie Gray, quien murió al ser arrestado por el Departamento de Policía de la ciudad de Baltimore en West Baltimore. Sabes, no estoy seguro si ese era tu distrito, tal vez tu distrito, pero sé que eras muy vocal y presente.

nick mosby

Fue en mi distrito.

Quinton torcido

Y sé que fuiste muy vocal y presente en la comunidad durante ese tiempo. Entonces, ¿cómo, ya sabes, lo que supongo que te tenía allí y por qué sentiste la necesidad de estar presente y cómo las cosas, ya sabes, trabajar en el consejo en ese momento lo afectaron?

Nick Mosby 7:30

Así que es extraño porque tratas de leer estos libros sobre liderazgo y estar comprometido, estar presente y estar conectado con las personas a las que sirves, pero nunca puedes estar preparado para una crisis. Bien. Ya sabes, el típico enfoque de estos tres pasos no existe porque es una crisis y hay mucha incertidumbre, tantas variables desconocidas y problemas que simplemente están surgiendo, ya sabes. Así que lo más importante es estar presente, ¿verdad? Así que no tenía ninguna duda de que no iba a salir y estar con mis electores en mi distrito por algo tan importante. Pero con esa presencia vienen las relaciones. Y en medio de una crisis, no hay tiempo para construir esas relaciones. Entonces, las relaciones y el nivel de comodidad ya deben estar ahí. Y vi ese colapso con los servicios de la ciudad, y vi ese colapso con una multitud de cosas diferentes de, ya sabes, tenemos que levantarnos para perseguir e impulsar el cambio o proporcionar servicios aquí.

Nick Mosby 8:33

Pero sin relaciones, es realmente difícil hacer eso de manera eficiente y efectiva. Y sabes, eso me enseñó mucho sobre ese período de tiempo. Así que estás, en lo cierto. Ya sabes, estábamos allí, ya sabes, pude relacionarme con los residentes, pero también pude volver a hablar por los que no tienen voz.

Mucha gente recuerda el video viral que salió en la cadena nacional Fox News. Obtuvo como 2 millones de acciones en un día o dos en las que realmente se centraron en los síntomas frente a la raíz de las causas de los problemas. Y el hecho del asunto es cuando miramos como "la mariposa negra” en la ciudad de Baltimore, superponemos el mismo mapa en la línea roja. Y superponemos ese mismo mapa sobre la copa de los árboles y la justicia ambiental. Lo superponemos al crimen y tiroteos. Es el mismo mapa. Y eso se debe a que los sistemas se implementaron para crear ese mapa.

Nick Mosby 9:23

Y no hemos erradicado efectivamente esos problemas que causan que un problema realmente impulse el cambio sistémico. Y de eso quería hablar. Y como aún hoy, Quinton, todavía no nos hemos movido en una dirección diferente. Y creo que nos corresponde a nosotros como líderes tratar de desarrollar formas de hacerlo.

Entonces, ya sabes, comenzar en el consejo como presidente, ya sabes, muchas de las cosas que hemos buscado es como realmente centrarnos en lo que sabemos que son las causas fundamentales de los problemas en este momento en medio de esta pandemia global. La seguridad de la vivienda es un problema importante y seguirá siendo un problema importante a medida que salgamos más y más de esta crisis.

Entonces, ya saben, hemos impulsado tres leyes muy transformadoras y hemos desarrollado un paquete de vivienda. Hicimos lo mismo en lo que respecta a la contratación local y nos aseguramos de que las empresas locales pertenecientes a mujeres pertenecientes a minorías negras tuvieran acceso a los contratos de la ciudad de una manera que nunca antes habían tenido en años anteriores. Entonces, ya sabes, es ahora o nunca. Y creo que en medio de una crisis, tenemos muchas oportunidades de hacer lo correcto y, ya sabes, eso es lo que continuamos haciendo y presionando al consejo.

Quinton Askew 10:28

Sí. Lo cual es definitivamente cierto. Hablas de relaciones. Permítame preguntarle al consejo, pasó algún tiempo como delegado de Maryland y luego se postuló para presidente del consejo. Y entonces, ya sabes, con esos tiempos, y durante esas relaciones, ¿cómo has visto, qué ha sido lo más importante para ti con esas relaciones? Supongo que realmente trabajar al otro lado del pasillo, trabajar con nuestra policía, otros colegas suyos, y luego obtener algo de esta legislación de la que habla durante COVID. ¿Cómo ha jugado eso realmente un papel?

Nick Mosby 10:53

Bueno, creo que la ventaja que siempre he tratado de tomar como legislador es escuchar a todos como quemar puentes, tener una política de puertas abiertas y accesibilidad para todos, incluso para tus oponentes, porque si estás comprometido con ese tema que estás presionando y, a veces, tu oponente te dará tu mejor punto de conversación, tiene un problema o tiene un problema. Tienen una perspectiva que tal vez no estés mirando o pensando, pero solo hace que tu argumento o tu posición sean mucho más sólidos y fuertes. Por eso es que esas relaciones son importantes. Entonces, si está totalmente de acuerdo con "Ban the Box" o si no está de acuerdo con pagar la caja, es importante para mí tener una relación con usted, hablar con usted sobre esos temas y escucharlos. Porque nuevamente, solo hace una mejor factura. Solo genera un mejor resultado para los residentes si participa por las razones correctas.

Creando un Concejo Municipal Proactivo

Quinton Askew 11:45

Entonces, ya sabes, sé que mencionaste a los electores, estar involucrados en la comunidad. Entonces, su papel como presidente del consejo, ¿puede ayudar, ya sabe, a comprender qué significa eso y cómo se relaciona su papel con el alcalde? Sé que a veces los electores pueden decir, oye, ya sabes, el crimen debe detenerse. Así que necesitas activar ese interruptor y eliminar el crimen, pero ya sabes, tienen un proceso. Entonces, a todo esto, ¿puedes ayudar a los africanos a entender realmente, ya sabes, cómo se ve eso para ti?

Nick Mosby 12:08

Entonces, ya sabes, al igual que la mayoría de las formas típicas de gobierno, hay una rama ejecutiva, hay una rama legislativa. Entonces el Alcalde sería considerado el poder ejecutivo. Básicamente, ya sabes, si estamos a nivel federal, el presidente de los Estados Unidos y el Concejo Municipal serían considerados la rama legislativa del Congreso, ¿verdad?

Entonces, en última instancia, es nuestro papel y nuestra responsabilidad desarrollar políticas y aprobar leyes para apoyar las necesidades de nuestros ciudadanos en este momento. En el pasado, el Concejo Municipal históricamente ha sido lo que yo llamaría más una tienda de servicios a los electores. Sabes, Quinton tiene un problema con los baches. Quinton necesita una casa tapiada. Quinton está teniendo problemas con su cuenta de agua. Él llama a su miembro del concejo local y pueden conectarlo con las agencias de la ciudad y los servicios para ayudarlo a abordar sus necesidades. Y todo eso es muy, muy importante.

Nick Mosby 13:01

Pero una vez más, el principal rol central asociado con el concejo es desarrollar una legislación sustantiva para realmente abordar los problemas sistémicos que han plagado a nuestra ciudad durante demasiado tiempo. Y, ya sabes, cuando asumí el cargo de presidente del Concejo Municipal, ya sabes, desarrollé cambios estructurales dentro de él para posicionarnos de manera que podamos hacer eso. Entonces, antes de tomar el control, es un cuerpo de 15 miembros, incluyéndome a mí. Teníamos 13 comités del Concejo Municipal.

Ahora en Annapolis, de donde vengo con un cuerpo de 141 miembros del lado de la casa, teníamos seis comités. Entonces, literalmente, el Concejo Municipal, teníamos algunas comunidades que tenían tres miembros, ¿verdad? Entonces, básicamente, desde la perspectiva del quórum, dos personas o la perspectiva de la mayoría, dos personas podrían tomar una decisión y aprobar un proyecto de ley de un comité para que se dirija al pleno del consejo.

Nick Mosby 13:51

Así que queríamos limitar el número de comités pero también aumentar el tamaño de los miembros de ese comité. Así que tuvimos más debate y discurso porque, con debate y discurso sobre el cuerpo legislativo, los mejores resultados para esa legislación, así como en el término para los residentes, derivarán de ella. Hemos desarrollado prácticas de ahora, ya sabes, estamos formalizando todas las enmiendas, por lo que podrá realizar un seguimiento de las enmiendas a través del consejo. Hemos desarrollado un proceso para volvernos más transparentes y accesibles a través de Facebook y otras plataformas de redes sociales.

Así que realmente tratamos de desarrollar un consejo que se moviera en nuestra dirección de funcionar realmente como un cuerpo legislativo. La gran pieza sobre la que mucha gente escuchó y en la que todavía estamos trabajando con la administración es que la ciudad de Baltimore es la única ciudad importante en Estados Unidos. Y no encontrará esto a nivel estatal.

Nick Mosby 14:42

Definitivamente no lo encontrará a nivel federal. Pero somos uno de los únicos organismos que tienen tantas consecuencias que no cuentan con asistentes legislativos. Ya sabes, no hacemos análisis financieros de la legislación que se propone o aprueba independientemente de la administración. Así que realmente estamos presionando nuevamente para profesionalizar el consejo de una manera que no hemos visto antes, pero literalmente es la doctrina asociada con la carta de lo que estamos estableciendo, lo que deberíamos estar haciendo. Deberíamos abordar de manera proactiva los problemas sistémicos, no solo ser reactivos y abordar las necesidades individuales de los constituyentes a diario.

Quinton Askew 15:20

Usted mencionó esa doctrina para las personas que tal vez no entiendan por qué, ¿por qué la ciudad de Baltimore está en esa posición?

Nick Mosby 15:26

Bueno, quiero decir, la ciudad de Baltimore siempre ha tenido un poder ejecutivo muy fuerte, es decir, el poder del alcalde en el pasado. Muchas veces, la legislación consecuente que realmente se aprobó en el concejo se derivó de la administración y pasó a través del concejo y fue aprobada por el concejo. Pero nuevamente, se supone que el consejo es una rama independiente del gobierno que desarrolla esa legislación para perseguir y abordar los desafíos y los problemas que tenemos aquí en nuestra ciudad. Otra pieza principal del consejo, que en realidad nunca ha sido aprovechada de la manera que debería, es su autoridad de supervisión sobre la administración y sobre las agencias de la ciudad. Y hemos estructurado un consejo nuevamente a través de la estructura del comité de una manera para hacer precisamente eso, para tener realmente la oportunidad de llamar a las agencias, responsabilizarlas por los problemas, ya sea la situación escolar que ocurrió, o también esta agua. problema de facturación.

Nick Mosby 16:23

Entonces, vamos a hacer eso constantemente. Y luego, lo que también digo es, ya saben, si la gente no lo ha hecho, les pido que sintonice una reunión de la Junta de Estimaciones todos los miércoles a las 9:00 a.m. Esa es literalmente la junta de gastos de la ciudad donde estamos decidiendo qué entidades y las organizaciones se otorgan, qué subvenciones y contratos y es allí, donde se han tomado muchas decisiones, pero no se han hecho de acuerdo con lo que creo que debería ser nuestra competencia central. Y eso está empoderando a las empresas locales que están contratando residentes locales.

Así que estamos investigando esos contratos como nunca antes. Una vez más, ese papel de supervisión como presidente del Concejo Municipal, presido la Junta de Estimaciones y estoy emocionado por lo que hemos podido hacer en los últimos cinco o seis meses, pero más emocionado por lo que vamos a hacer. seguir haciendo durante los próximos tres años con eso. Teníamos un paquete legislativo para ir después de asegurarnos de que estamos impulsando nuevamente las empresas locales propiedad de mujeres pertenecientes a minorías y realmente derribando algunas de las barreras estructurales que se han establecido a través de ese proceso en las últimas décadas.

Alternativas de depósito de seguridad

Quinton Askew 17:25

Sí. Hablando de nuestras empresas locales, usted tuvo, ya sabe, varias leyes, incluido el paquete legislativo de negocios e inclusión de Baltimore, la alternativa del depósito de seguridad. ¿Cómo ambos, ya sabes, ayudan a los electores en las empresas?

Nick Mosby 17:40

Así que vayamos primero a la alternativa del depósito de seguridad. Y, ya sabes, dado que eres 2-1-1, probablemente recibas muchos de estos tipos de llamadas y preguntas, particularmente en lo que se refiere a vivienda y seguridad. Pero sabemos que la barrera más grande de alguien que está intentando, ya sabes, mudarse a una comunidad diferente oa un edificio más seguro, es un inquilino. La mayor barrera es su depósito de seguridad, ya sabes, poner un depósito de seguridad más el alquiler del primer mes o cualquiera que sean los términos.

Es realmente un reto para la gente. Sea lo que sea, dice la alternativa del depósito de seguridad, básicamente puede salir y obtener una fianza para cubrir ese depósito de seguridad. Por ejemplo, para un depósito de seguridad de $1,500, puede obtener una fianza de, digamos, $60. Y ese $60 sería su depósito de seguridad.

Estoy entusiasmado con este proyecto de ley, y ha tenido mucha cobertura en las últimas semanas porque saben, en este momento, particularmente en las comunidades pobres de negros y latinos, todos sabemos que depositan un depósito de seguridad, que la probabilidad que vas a recuperarlo es casi nulo.

Nick Mosby 18:49

Y la probabilidad de que puedas luchar para recuperarlo es casi nula. No hay otra protección real que la de salir y conseguir un abogado por un depósito de seguridad de mil dólares, ningún abogado realmente va a tomar ese caso. Es muy difícil para ti probar tu caso. Y es solo una forma de hacer negocios y sigues adelante con este nuevo proyecto de ley.

Si pudo obtener una fianza ahora, eso invoca a la Comisión de Seguros a nivel estatal, y será responsabilidad del dueño de la propiedad proporcionar pruebas, ya sean fotografías o lo que sea, desde la perspectiva de los daños de, oye, Quinton se mudó a este apartamento en esta fecha y se va a mudar en esta fecha y necesitamos $800 para arreglar esto. Y necesitamos nuestro dinero para pagar eso. Será esta Comisión de Seguros independiente la que podrá estar allí para supervisar.

Nick Mosby 19:37

Por lo tanto, proporciona una protección adicional para el consumidor.

Ahora bien, eso no quiere decir que Quinton no pueda salir y simplemente pagar el depósito de seguridad si así lo desea, o que una tercera opción pague el mismo depósito de seguridad en cuotas, pero al menos brinda opciones a los inquilinos. Brinda al arrendatario la capacidad de elegir cómo se va a mudar. Y sabemos que esta ha sido una práctica que ha existido, particularmente para estudiantes de posgrado, particularmente en áreas que tienen más influencia y, ya sabes, el condado de Howard y el condado de Montgomery.

Entonces, es interesante traer a la ciudad de Baltimore a nuestros residentes y estas comunidades, y algunas de las preocupaciones de los opositores que dicen que esto es malo. Estoy emocionado por esto. Espero que el alcalde lo firme. Pero creo que esto es correcto. En el momento adecuado asociado para nuestros residentes más vulnerables que se ven atrapados en esta seguridad de vivienda.

Apoyando a las empresas de la ciudad de Baltimore

Nick Mosby 20:26

Y luego el otro proyecto de ley, de nuevo, simplemente hablando realmente sobre cómo creamos las vías locales para el empleo laboral para nuestros jóvenes, cómo nos aseguramos de que las empresas pertenecientes a mujeres negras pertenecientes a minorías locales tengan un asiento en la mesa y tengan acceso a algunos de estos contratos? ¿Cómo nos desarrollamos no solo desde una oferta más baja, sino desde la perspectiva del postor responsable más bajo que está contratando a residentes de la ciudad de Baltimore que tienen negocios en la ciudad que han demostrado la capacidad de terminar trabajos a tiempo y al costo en el pasado? ¿Cómo nos aseguramos de que tienen acceso a estos contratos?

Quiero decir, mira, la ciudad de Baltimore es una entidad pública de $3.6 mil millones con una enorme cantidad de ecosistema económico para ayudar a sacar a nuestra ciudad adelante. Entonces, cuando hablamos de trabajos, cuando hablamos sobre el acceso a los trabajos, cuando hablamos sobre brindar oportunidades a nuestros jóvenes, tiene que comenzar con la forma en que otorgamos estos contratos y quién tiene acceso a ellos.

Quinton Askew 21:21

Genial. Y entonces, al hablar definitivamente con la elección del arrendatario, supongo que eso realmente les da a aquellos que buscan, ya saben, decidir, ya saben, ¿debería elegir gastar este dinero, ya saben, en otro lugar?

COVID-19

¿Cómo ha afectado COVID su trabajo y el trabajo del consejo?

Nick Mosby 21:37

Bueno, ya sabes, todavía somos todos virtuales. Entonces, todas las reuniones de nuestro comité son audiencias virtuales o virtuales, incluso la Junta de Estimaciones es virtual. Sabes, llevo todas las reuniones fuera de las cámaras, así como a los presidentes. Y tenemos personal en las cámaras, pero no está abierto al público. Y no se espera que ningún otro miembro del consejo se una a nosotros. Eso simplemente no ha sucedido. Pero en lo que se refiere a la participación de la comunidad, creo que es interesante porque ha ayudado. Realmente nos obligó como cuerpo legislativo a tener un proceso más abierto y transparente, ya sabes, a través de WebEx y el uso de Internet. Nos obligó a pensar fuera de la caja donde, ya sabes, particularmente en un clima donde la brecha digital es tan evidente en ciertas comunidades que no se trata solo de tenerlo en línea a través de WebEx, sino que también las personas pueden marcar a través de su teléfono y Todavía manténgase comprometido y conectado de esa manera.

Nick Mosby 22:29

Nos obligó a pensar en ello desde la perspectiva de la discapacidad y garantizar que las opciones de subtítulos ocultos estén integradas como las herramientas que utilizaremos en el futuro. Y que tenemos personas para personas con discapacidad auditiva que están presentes como anuncios realmente importantes.

Creo que muchas de estas cosas desde una perspectiva tecnológica, así como solo por el funcionamiento de la forma en que administramos y llevamos a cabo nuestras reuniones, se mantendrán independientemente de si COVID-19 está aquí y si necesitamos permanecer en esto. ambiente virtual. Entonces creo que esta crisis nos ha obligado a ser mejores, a ser mejores en lo que respecta a la transparencia y la accesibilidad. Y realmente nos desafió de una manera que creo que crea un mejor producto al final, nuevamente, independientemente de cuándo podamos salir de este COVID correctamente.

Quinton Askew 23:14

Sí. Que ojalá sea pronto para nosotros.

Nick Mosby 23:18

Es por eso que todos deben vacunarse, aún usar su máscara, aún mantener la distancia social. Entonces, siempre me aseguro de que se lo comuniquemos a los residentes.

Quinton Askew 23:27

Sí es cierto. Sé que hablaste un poco sobre el compromiso. ¿Cómo su oficina mantiene comprometida a la comunidad? Usted habló sobre la reunión de la Junta de Estimaciones, donde ¿cuáles son las formas en que sus servicios constitutivos también ayudan a conectarse?

Nick Mosby 23:41

Así que definitivamente las redes sociales, ya sabes. Estamos en todas las plataformas. (FacebookGorjeo y Instagram) @BaltCouncil en todas las plataformas. Hemos estado teniendo estas reuniones públicas para hablar sobre legislación específica o para hablar sobre temas específicos.

Por lo general, traemos miembros expertos en la materia de la comunidad para que planteen y hagan preguntas. Sabes, comenzamos esta serie de podcasts, hace dos semanas, entrevisté al Dr. Brown de su libro sobre The Black Butterfly aquí y allá, luego una gran entrevista. Le pedí a la gente que saliera y escuchara ese podcast. También lanzamos una revista y una especie de portada como la legislación en la que estamos trabajando, cómo ciertas cosas en el distrito simplemente muestran el impulso final de dónde estamos, pero realmente hemos tratado de desarrollar algo muy singular. formas de mantener a la gente involucrada y emocionante, entretenida, pero también formas sustantivas de hacerle saber a la gente que el consejo estaba trabajando para ellos.

Nick Mosby 24:38

Quiero decir, hicimos mucho en los primeros 100 días y todavía estamos trabajando emocionados por saber dónde estamos. Y cuando hablo de tratar de impulsar un cierto nivel de profesionalismo aquí en el Concejo Municipal y ver que eso se extienda a todos los niveles del distrito, creo que cuando analizamos el nivel de legislación, eso ha resultado en tan poco tiempo. , ya que hemos estado en el cargo en comparación con el pasado, ya sabes, creo que la gente se emociona mucho al respecto. Ahora, a veces, con una legislación realmente importante e impactante, ya sabes, viene mucho debate y discurso. Estamos aquí para eso. Y estamos aquí para pasar por ese proceso y entendemos y sabemos que eso es solo una especie de consecuencia de intentar realmente impulsar una reforma real. Y creo que estamos entusiasmados con eso. Creo que estamos entusiasmados con las soluciones basadas en evidencia y basadas en datos que hemos tomado hasta ahora y donde sea que sigamos expandiéndonos y creciendo. Así que estamos emocionados y le pedimos a Baltimore que sintonice.

Fondo de aprendizaje de tecnología profesional Dante Barksdale

Quinton Askew 25:30

Lo cual es genial. Solo me quedan un par de minutos, pero solo quería hacerlo, y sé que recientemente discutieron que escuché, ya sabes, la creación del "Fondo de aprendizaje de tecnología profesional Dante Barksdale". ¿Puedes darnos una breve explicación de por qué se creó esto? ¿Qué fue importante para ti?

Nick Mosby 25:45

Dante era miembro del equipo Safe Streets, que era responsable de la interrupción de la violencia en nuestra ciudad, trabajos realmente peligrosos y duros. Y Dante era conocido internacionalmente por el modelo y las tácticas que se emplearon aquí en la Ciudad de Baltimore. Viajaría por todo el país y ayudaría a otras personas a establecer la organización. Fue asesinado trágicamente. Y recuerdo la conversación que tuve con Dante mientras le enviaba un mensaje de texto, con muchas ganas de desarrollar un programa, para emplear a nuestros jóvenes, para sacarlos de las esquinas de las calles y ponerlos en trayectorias de mejores vidas y mejores condiciones de vida. Y, desafortunadamente, lo mataron trágicamente, pero recordé esa conversación.

Y lo que buscamos hacer es tratar de establecer un tipo divertido de financiamiento de aprendizaje para la educación tecnológica profesional para nuestros jóvenes, para identificar los trabajos del mañana, los empleadores del mañana y conectarlos en canalizaciones.

Nick Mosby 26:42

Y esta sería una forma de, en las escuelas de la ciudad u otros programas de aprendizaje, simplemente brindarles acceso real, oportunidades reales y exposición a estas carreras profesionales con la esperanza de que, ya sabes, las adopten. Ya sabes, nos hemos desarrollado de esta manera, ya sabes, hace 10, 15, 20 años. Y a través de políticas como Que ningún niño se quede atrás y otras iniciativas y educación fallidas, si no estabas en el camino de preparación universitaria, entonces no estabas avanzando en la dirección correcta.

En cierto modo perdimos el enfoque en la vía vocacional. Sabemos que siempre vamos a necesitar carpinteros. Siempre vamos a ser fontaneros, electricistas. Siempre vamos a necesitar el comercio de habilidades. Y tenemos que desarrollar mejores formas de exponer a nuestros jóvenes a estas oportunidades profesionales. Algunas de las cuales son oportunidades empresariales donde pueden vivir, ya sabes, una vida muy cómoda, pero exponiéndoles que no es necesario estar en ese camino universitario. No podrías estar en estas vías. Ese es el objetivo del programa, simplemente ampliado de manera que brinde oportunidades reales a nuestros jóvenes para que puedan ver un futuro mejor hoy.

Gracias por escuchar y suscribirse a "¿Qué es el 211?" podcast. Estamos aquí para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, simplemente llamando al 2-1-1.

Gracias a nuestros socios en Radio Digital Dragón por hacer posible estos podcasts.

Publicado en

Más de nuestro Newroom

¿Qué es el 211, Hon Hero imagen

Episodio 22: Cómo Mid Shore está mejorando la salud y la equidad sanitaria

12 de abril de 2024

En este podcast, conozca cómo la Coalición para la Mejora de la Salud de Mid Shore está mejorando la salud y la equidad sanitaria con iniciativas para conectar a los residentes con trabajos de atención médica, servicios esenciales como el 211 y programas de prevención de la diabetes.

Leer más >
Logotipo de Maryland Matters

Comentario: Fortaleciendo el acceso de los habitantes de Maryland a servicios cruciales

febrero 9, 2024

Quinton Askew, presidente y director ejecutivo de Maryland Information Network, que impulsa 211 Maryland, escribió un…

Leer más >
Especialista en centro de llamadas

211 Maryland celebra el día 211

febrero 8, 2024

El gobernador Wes Moore proclamó el Día de Concientización sobre 211 como tributo al servicio esencial brindado por 211 Maryland.

Leer más >