Episodio 1: Una conversación con la Oficina de Iniciativas Comunitarias del Gobernador

La Oficina de Iniciativas Comunitarias del Gobernador habla sobre las formas en que trabajan con la comunidad, incluidas las asociaciones, los eventos y las conexiones. El director ejecutivo, Steve McAdams, y el jefe de personal, Winston Wilkinson, conversan con Quinton Askew, presidente y director ejecutivo de 211 Maryland.

Mostrar notas

1:37 Sobre la Oficina del Gobernador de Iniciativas Comunitarias (GOCI)

Conozca cómo la oficina apoya a las comunidades, las empresas, las escuelas y las organizaciones sin fines de lucro en todo el estado.

6:27 Día para servir

La iniciativa Day to Serve es un esfuerzo de un mes para apoyar el voluntariado en todo Maryland.

10:40 Cómo GOCI apoya a Maryland a través de asociaciones

Las asociaciones son el corazón de GOCI, ya que construyen puentes en todo el estado.

13:31 Voluntariado

Hay una serie de iniciativas de voluntariado para aquellos que buscan oportunidades y organizaciones que necesitan voluntarios.

17:16 Iniciativas basadas en la fe

GOCI también trabaja con comunidades religiosas en todo el estado en varios proyectos como personas sin hogar, reforma penitenciaria, alimentación a los hambrientos y servicios de emergencia.

20:44 Apoyo comunitario

Obtenga información sobre varias asociaciones comunitarias y formas de comunicarse con GOCI.

Transcripción

Quinton Askew (00:43)

Hoy, nos acompañan miembros de la Oficina de Iniciativas Comunitarias del Gobernador. Contamos con el Director Ejecutivo, Steve McAdams, el Jefe de Gabinete, Winston Wilkinson, y la Directora de Comunicaciones, Sue Kyung Koo. Así que bienvenidos todos.

5=St4eve

Winston Wilkinson (1:27)

Gracias. Encantado de estar aquí.

Quinton torcido (1:29)

Así que gracias. Entonces, por favor, antes de comenzar, cuéntenos un poco sobre su oficina y cuál es su rol dentro de la oficina.

Acerca de la Oficina de Iniciativas Comunitarias del Gobernador

Steve Mc Adams (1:37)

Sí, somos el brazo del gobernador que se acerca a la comunidad y estamos aquí como ojos y oídos y nos conectamos y nos aseguramos de que la comunidad tenga los recursos que necesita para cumplir cualquier objetivo que tenga.

Winston Wilkinson (1:51)

Sí. Y mi, mi rol básicamente es interno. Así que dirijo la oficina y me aseguro de que los trenes estén en las vías y permita que el Director Ejecutivo esté en el campo y haga más. Y salgo al campo, pero el papel principal de Steve es salir y tocar la base y participar más en la comunidad.

Steve Mc Adams (2:10)

Y me encanta ser externo y estar en la escena. Sabes, es increíble lo que vemos en todo el estado. Hay tantos grandes actos de miembros de la comunidad que hacen cosas para servir a la comunidad. Y hay tantas oportunidades, otros, tantos recursos que es muy enriquecedor.

Quinton torcido (2:28)

Excelente. Y entiendo que hay múltiples comisiones dentro de un departamento. ¿Es algo que pueda contarnos un poco sobre qué son esas comisiones y qué hacen exactamente?

Winston Wilkinson (2:38)

Sí. Tenemos alrededor de siete comisiones diferentes y representan la diversidad diferente en el estado. Tenemos una Comisión Afroamericana. Tenemos nativos americanos, asiáticos y similares, y estas comisiones salen y llegan a la comunidad. Buscan formas de acercar los servicios del estado a las necesidades de la comunidad. Entonces, tratamos de encontrarla para que traiga una especie de unión entre las necesidades de la comunidad y los recursos que tenemos del estado.

Steve Mc Adams (3:11)

Sí, el gobernador realmente insiste en que quiere asegurarse de que nosotros, el gobierno, el gabinete, los miembros del gobierno del estado de Maryland sirvamos al público y nos aseguremos de que trabajemos para el público y no para el gobierno. Entonces, queremos asegurarnos de que vamos, estamos extendiendo la mano adicional, ya sabes, necesito servicios que para licencias o permisos o para negocios o para educación superior, ya sabes, los llevaremos a mano llame al departamento y luego los presentaremos y nos aseguraremos de que obtengan esos recursos.

Quinton torcido (3:47)

Bien. Sé que el Gobernador está muy entusiasmado con estas comisiones. Y también lo son las personas que encabezan estas comisiones, ¿son una especie de embajadores de cada comisión que tienen? ¿Hay alguien en la comunidad que facilite eso?

Steve Mc Adams (3:57)

Entonces cada comisionado tiene aproximadamente 21 miembros. Y la clave es que ellos, por así decirlo, si fuéramos un negocio, serían como nuestros representantes en el campo que están buscando oportunidades para nosotros. Entonces, ya sea que se trate de una persona que necesita necesidades o de una empresa que busca reubicarse, nos los traen y luego trabajaremos, los examinaremos y descubriremos dónde podemos ayudarlos con qué agencia.

Quinton torcido (4:23)

Y en estas comisiones son de todo el estado.

Winston Wilkinson (4:28)

Nos dan la oportunidad de estar sobre el terreno. Así que estamos allí, realmente sabemos lo que está pasando y tenemos esa conexión a través de los comisionados. Y como decía Steve, en realidad somos embajadores del Gobernador. No es político, pero llegamos a tocar las necesidades de esas comunidades.

Quinton torcido (4:47)

¿Hay actividades particulares que realiza cada comisión a lo largo del año? ¿Hay ciertas cosas o ciertas actividades? Ellas hacen

Steve Mc Adams (4:53)

Cada comisión. La mayoría de las comisiones tienen un mes de herencia. Bueno. Y, así celebran el mes del patrimonio. Harán una gran renta exclusiva para el año. Y luego, además de que no solo hacen negocios o eventos comerciales, eventos culturales, eventos basados en la fe, estamos activos durante todo el año interactuando con la comunidad.

Quinton torcido (5:15)

¿Y cómo se enteran normalmente las personas de estas comisiones específicas dentro de un departamento?

Steve Mc Adams (5:21)

Así que pueden hacer un par de cosas.

Steve Mc Adams (5:22)

Uno, pueden visitar nuestro sitio web, que es goci.maryland.gov. Y allí, tendrá una lista de cada comisión específica. O, con suerte, dado que estamos interactuando con las comunidades, estaremos en uno de sus eventos y nos escucharán hablar y explicar lo que haremos. Así que tratamos de ir a donde se congregan las comunidades y asegurarnos de que sepan que nuestra presencia está allí.

Quinton torcido (5:51)

Excelente. Entonces, ¿cómo te involucras principalmente? ¿Escucha, o cuáles son algunos de los comentarios que recibe de las personas que forman parte de algunas de las comisiones?

Winston Wilkinson (5:59)

Bueno, en su mayoría recibo comentarios positivos, ya sabes, cuando estoy en la comunidad. Por ejemplo, una de las comisiones que tenemos que supervisa eso, tenemos un Museo Banneker-Douglas y ese museo alberga muchos de los artefactos negros y mucha historia de la comunidad negra. Entonces, cuando salgo, puedo ir a iglesias y comunidades negras, y recibimos una respuesta muy positiva de la comunidad.

Día para servir y otros eventos

Quinton torcido (6:27)

Excelente. Y sé que una de las grandes iniciativas del Gobernador es el Día para Servir, donde mucha gente se ofrecerá como voluntaria y se conectará en todo el estado de Maryland. ¿Has visto una especie de gran impacto de esas personas que son voluntarias?

Steve Mc Adams (6:41)

El servicio es una forma increíble de retribuir a las comunidades. Es una iniciativa de un mes en la que competimos contra el Distrito de Columbia, West Virginia y Virginia. Y estamos orgullosos de decir que durante los últimos cinco años, casi hemos superado la producción de todos ellos en combinación con las horas de servicio.

Pero el Día para Servir es realmente una forma de que la gente retribuya. Y para nosotros usando la plataforma del Gobernador para promover la importancia del voluntariado y ayudar a los necesitados.

Quinton torcido (7:16)

¿Hay algún evento en particular que pueda surgir y que la gente deba conocer o al que la gente deba poder conectarse?

Winston Wilkinson (7:23)

Sí. Bueno, veamos, tenemos una noche legislativa en el Capitolio, así que invitamos a la comunidad a que venga y se reúna con sus legisladores. Y como estaban en sesión durante los próximos tres meses, sí. Están muy ocupados allí, pero tienen la oportunidad de venir y conocer a los legisladores de sus comunidades y poder volver a hacer preguntas y compartir sus necesidades y simplemente tener una relación directa y contacto cara a cara con el legislativo.

Steve Mc Adams (7:53)

Tenemos varios eventos próximos para el mes de la historia negra, pero uno del que estamos particularmente orgullosos es que comenzamos un programa de premios para voluntarios, afroamericanos, que trabajan como voluntarios a través de empresas o organizaciones sin fines de lucro. La ceremonia de premiación se lleva a cabo en el Museo Banneker-Douglas, que es un museo estatal sobre la historia afroamericana.

El año pasado fue nuestro año inaugural en eso. Este año es nuestro segundo año. Y sabes, tuvimos una gran respuesta en cuanto a las nominaciones y los premiados de este año van a ser realmente tremendos.

Y luego, además de eso, tenemos en mayo el Desayuno del Día Nacional de Oración, que es simplemente una mañana fantástica en la que reunimos a todos los líderes religiosos de todo el estado. Ahora, el Gobernador tiene un desayuno de oración y ya sabes, diriges a los intermediarios de oración como si estuvieras en la cima del mundo. Es un gran evento.

Winston Wilkinson (8:46)

También tenemos la comunidad asiático-estadounidense porque, ya sabes, nuestra Primera Dama es de Corea. Y nos estamos preparando para un Año Nuevo Lunar y eso es algo importante. Y acababan de tener una patada inicial en la casa del Gobernador. Steve lo era. Y, por lo que es un gran evento. Están muy ocupados, por lo que estarán ocupados durante los próximos tres meses. Así que invitamos a todos a querer involucrarse. Y tenemos un gran evento en Gaithersburg en el centro comercial de allí. Y la Primera Dama sale a Lakeforest, y podríamos tener miles de miles de personas más que vienen a eso.

Steve Mc Adams (9:22)

Lo bueno es que sabes, todas las diferentes culturas, etnias y personas que tenemos en el estado, simplemente nos hace más fuertes. Y hace que nuestro estado sea mucho más rico e importante en la comunidad que envejece. Probablemente haya otra tradición más importante en la celebración del Año Nuevo Lunar. Y llevamos a cabo la semana pasada en la casa de gobierno, la celebración para eso tuvo líderes comunitarios de todo el estado, vinieron y tuvimos una gran celebración, vinieron representantes de varias embajadas. Y el Año Nuevo Lunar es en realidad el inicio es este domingo , el 26. Y tenemos un montón de grandes eventos para celebrar la comunidad

Winston Wilkinson (10:04)

Y cada comisión. Tienen sus propios eventos. Nosotros nativos americanos, tienen algunos grandes eventos. Bueno. E invitan a la comunidad a salir y aprender más sobre los nativos americanos, los afroamericanos, los asiáticos y el Medio Oriente. Y así cada uno tiene su propio gusto de su cultura. Bueno. Y así la comunidad puede salir y probar su cultura con su comida, su idioma, o simplemente experimentar estas diferentes culturas que están aquí en sus comunidades.

Steve Mc Adams (10:30)

Y, la Diáspora Africana es una comisión muy fuerte y está haciendo muchos grandes eventos por todas partes y también es una comunidad muy, muy orgullosa y generosa.

Cómo GOCI conecta a Maryland a través de asociaciones

Quinton Askew (10:40)

Sí. Así que suena como una gran oportunidad para que la gente pueda salir y aprender sobre los demás, pero también experimentar la cultura, lo que estoy seguro es genial. Entonces, asumo que estos son para todas las edades, niños y adultos capaces de salir a entender y aprender. Si, absolutamente. Que es una gran oportunidad. Entonces, ¿qué tan grande es la oficina? ¿Qué tan grande es su oficina en particular?

Winston Wilkinson (10:59)

Tenemos alrededor de 30 empleados. Y la mayoría de ellos están en su mayoría en el campo la mayor parte del tiempo. Bueno. Así que no tengo mucho que manejar. Bueno. Entonces, para asegurarse de que todos estén fuera y todos estén tocando la base.

Steve Mc Adams (11:13)

Todos los días, la gente que trabaja en nuestra oficina, ya sabes, construye puentes de varias maneras diferentes. No solo trabajamos directamente con miembros de la comunidad, sino que también trabajamos con fundaciones comerciales, organizaciones sin fines de lucro y grupos comunitarios. Entonces, de esa manera, podemos actuar como un facilitador para que sepamos cuando nos encontramos con alguien, bueno, sabemos que encaja muy bien con ellos. Y, seremos capaces de emparejarlos juntos.

Winston Wilkinson (11:38)

Por ejemplo, Steve hace un gran trabajo para nosotros. Una pequeña comunidad en Seat Pleasant. Y él ha trabajado con esa pequeña comunidad en la que crecí, y pudo ir allí y trabajar con el alcalde y hacer cosas internacionales, casi internacionales para tratar de traer negocios a esa comunidad. Entonces, en términos de compromiso con la comunidad, compromiso empresarial, también hay algo de sabor internacional. Entonces, Steve trató de hacer mucho de eso porque su experiencia es empresarial y trabaja con estos municipios para tratar de ayudarlos mientras intentan beneficiar la base económica.

Steve Mc Adams (12:09)

Sí. Tratamos de escuchar, tratamos de entender lo que estás haciendo. Prueba y descubre. Alguien llama y nos habla de lo que estás haciendo. Como, hey, ¿por qué no salimos y vemos y recorremos sus instalaciones u organización?

Porque muchas veces ni siquiera saben realmente qué expresar, dónde miran ciertas personas. Simplemente nos permite conectar a las personas.

Pero, el alcalde de Seat Pleasant, es un tipo increíble. Y ha construido la primera ciudad inteligente, pequeña e inteligente en Estados Unidos, donde ahora viaja por todo el mundo, hablando de ello. IBM está trabajando con él y todo lo demás y lo que está pasando en Seat Pleasant. Y es simplemente, es realmente empoderador.

Quinton torcido (12:49)

Genial. Entonces, parece que mucho del trabajo y la columna vertebral de su oficina son las asociaciones y las personas de la comunidad con las que trabaja, ese tipo de ayuda construye y facilita mucho del trabajo que todos ustedes están haciendo.

Steve Mc Adams (13:00)

Sí. Entonces, todo son asociaciones. No tenemos ningún dinero de subvención y no tenemos ningún efecto en la política, pero de lo que se nos acusa es, ya sabes, mientras el Gobernador está trabajando. No puede estar en el campo todo el tiempo. Y, saben, estamos a su alcance para profundizar en todas las diferentes comunidades, porque el Gobernador insiste en que todas las comunidades del estado sean escuchadas y que debemos trabajar con todas ellas. Quiere asegurarse de que estemos de nuevo, quiere asegurarse de que estemos trabajando para la gente y no para nosotros mismos.

voluntariado

Winston Wilkinson (13:31)

Dejaré que Steve hable más sobre dentro de una oficina. También tenemos una oficina dentro de la Oficina de Servicio y Voluntariado del Gobernador, y también Voluntarios de Maryland. Es una entidad dentro de nuestra oficina donde tratamos de trabajar con diferentes escuelas sin fines de lucro y todo eso y analizamos sus necesidades de voluntarios.

Y esa oficina en realidad se asocia con ellos y trata de ayudarlos a desarrollar y capacitar al personal para comprender el voluntariado, cómo atraer más voluntariado y desarrollar capacidades dentro de la oficina. Así que tenemos miembros de AmeriCorps, los capacitamos para que entren y capaciten en estas escuelas y organizaciones sin fines de lucro o donde sea que haya una necesidad en el estado.

Quinton torcido (14:15)

Entonces, para todas las organizaciones sin fines de lucro que no cuentan con fondos suficientes, porque, por supuesto, con las organizaciones sin fines de lucro, siempre es un problema de financiamiento y luego aquellos que buscan personal y voluntarios adicionales, su oficina puede

Steve Mc Adams (14:24)

En realidad, ayúdelos a apoyarlos con capacitación de personal voluntario para ayudar a apoyar su misión y trabajo.

Steve Mc Adams (14:31)

Entonces, el gobernador, todos los gobernadores, los 50 estados reciben fondos de la Corporación de Servicio Nacional, una agencia del gobierno federal, y financian los programas de AmeriCorps. Así que tenemos 19 programas en el estado. Acabamos de alcanzar un récord este año, porque acabamos de alcanzar un hito y tenemos más de $5 millones en financiación.

Y los programas y la misión es que queremos financiar los programas de AmeriCorps que salen y, como dijo Winston, crean capacidad al traer voluntarios para un programa específico. Y o si es un programa más pequeño que no puede costear el personal y desarrollar esa capacidad, hay centros de voluntarios en cada condado en los que ayudamos a desarrollar la capacidad donde podría ir a trabajar con ellos y ellos podrían dirigirlo en lo que sea específico. necesidad que tienes.

Pero, además de recibir el dinero por el servicio, el gobernador Hogan es muy importante y sabe que la forma en que podemos hacer la mayor diferencia, la más rápida, es mediante el voluntariado cuando podemos, cuando podemos conseguir corporaciones, ya sea una corporación financiera o una corporación de alimentos que salga y enseñe a las personas cómo ser financieramente alfabetizados o cómo cocinar adecuadamente y estar saludable. O, cómo hacer ejercicio, o simplemente salir y pintar un edificio o recoger basura o ser voluntario para leer en las escuelas. Sabes, ahí es donde realmente podemos hacer una gran diferencia sin ningún costo.

Steve Mc Adams (15:57)

Y podemos hacerlo en tiempo real muy rápidamente.

Quinton Askew (16:00)

Bueno, ¿qué impacto tiene eso en las empresas en cuanto a poder brindar económicamente esta base de voluntarios a organizaciones sin fines de lucro, etc.?

Steve Mc Adams (16:07)

Ya sabes, estamos viendo en los últimos cinco años, hemos visto un gran cambio con las empresas. Hay un gran impulso, especialmente para aquellos que salen de la universidad donde la gente quiere ser voluntaria. Y es casi parte de la cultura de la mayoría de las empresas y sigue creciendo.

Por lo tanto, en la mayoría de los casos, si una corporación más grande no tiene un brazo de voluntarios o una fuerza sólida donde trabajan, tienen dificultades para atraer talento. Entonces hemos sido muy clave y poder conectar con las oportunidades. Hemos estado interesados en traer a esas corporaciones a la mesa donde pueden discutir y colaborar en ideas, o pueden apilar sus programas donde pueden estar en una zona objetivo donde pueden hacer una mayor diferencia. Así que es tremendo lo que podemos hacer. Y es tremendo lo que el voluntariado le hace a la cultura.

Quinton Askew (16:58)

Y simplemente hacer que la gente se sienta bien por parte del trabajo y el impacto que están teniendo. Y especialmente con, con los sistemas escolares también, y para las personas que tienen interés, si hay organizaciones sin fines de lucro en las escuelas que tienen interés en, ya sabes, trabajar con su oficina para obtener voluntarios, o simplemente averiguarlo, es simplemente ¿básicamente yendo al sitio web o contactando a su oficina para ver cómo obtenerlos?

Iniciativas basadas en la fe

Steve Mc Adams (17:16)

Si absolutamente. Sí. Contáctenos. Y ya sabes, el otro sector que no podemos dejar de lado es nuestra maravillosa comunidad basada en la fe. Tenemos un brazo de alcance basado en la fe en nuestra oficina. Y primero, queremos dar las gracias a todas las comunidades basadas en la fe, porque saben que lo que hacen día tras día para ayudar a las personas y ser el tejido de muchas comunidades es simplemente increíble. los voluntarios que tienen y lo que hacen. Muy robusto. Trabajamos con todas las diferentes religiones y unimos a las personas y nos aseguramos de que estamos tratando de romper algunos silos donde están comenzando a asociarse y hacer cosas juntos. Y es solo que ya sabes, es muy refrescante verlo.

Winston Wilkinson (18:01)

Y digo que el gobernador es muy indulgente con su tiempo, porque trata de estar en muchos de los eventos que tenemos y el personal dedica mucho tiempo y, ya sabes, porque tenemos que salir y lo intentamos. para dar citaciones, citaciones del gobernador, cosas así, para que la comunidad sepa que el gobernador está al tanto de lo que está haciendo. Y así les damos certificados a medida que vamos a sus eventos. Y así, salimos mucho a la carretera.

Steve Mc Adams (18:23)

Y nos lo recuerda todo el tiempo. Me recuerda todo el tiempo. Él dice, Steve, si no tenemos dinero, y si no tenemos políticas y no hacemos cosas, eso no significa que no podamos mover la aguja. Lo mejor que tenemos es nuestra plataforma y nuestro mensaje. El simple hecho de que salgamos y nos reunamos y nos tomemos el tiempo para informarle a una organización, una organización sin fines de lucro o un individuo lo que está haciendo es importante y darles esa mención. Puede cambiar por completo la trayectoria de su programa y la energía que tienen, lo que hará que salgan y hagan cosas aún más. Entonces, el gobierno nos recuerda todos los días, ya sabes, por qué estamos en esta plataforma, asegúrese de salir y tocar a las personas y hacerles saber cuánto los aprecian en el nivel más alto del estado.

Quinton Askew (19:04)

Sí. Y eso es genial. También sé que con su oficina interreligiosa gran parte del trabajo que hacen es sobre la falta de vivienda, la reforma penitenciaria, la alimentación de los hambrientos y los servicios de emergencia, que es, nuevamente, como usted dijo, con, ya sabe, dinero, puede que no haya ser toneladas de dinero, pero estas personas interreligiosas que tienen asociaciones con los pies en el suelo y tienen una gran comprensión de lo que necesitan esas comunidades individuales. Y realmente ayudar a mantener su oficina.

Steve Mc Adams (19:26)

Donde estábamos trabajando con el Caucus Negro de Maryland, el presidente del Caucus, Darryl Barnes. Y el verano pasado se le ocurrió la idea de que, ya sabes, sentían que posiblemente había demasiados niños cuando llegaban a casa jugando videojuegos o distraídos. Entonces, sintió que sería grandioso para nosotros y asociarnos con el Gobernador para formar un grupo de voluntarios que iría a las escuelas. Individuos, profesionales, y hable con ellos, no necesariamente sobre, oye, necesitas leer este libro o, oye, vamos a medir qué tan bien estás comprendiendo. Pero simplemente difundir el mensaje adicional todo el tiempo, reforzar el apoyo a la lectura, reforzar lo que la lectura y la comprensión han hecho para que alguien mejore sus habilidades, para conseguir un trabajo profesional para que comprenda el beneficio. Ya sabes, si lees y te concentras. Tuvimos un gran éxito el año pasado en nuestro primer año. Vamos a aprovecharlo más para compartirlo. Tenemos varias corporaciones que se presentarán y entregarán algunos Chromebooks, pero es muy importante que transmitamos el mensaje a los niños de muchas maneras diferentes; fue durante un período de 30 días. Esa lectura es muy vital para su futuro. Y trate de reforzar lo que les enseñan en la escuela.

Soporte comunitario

Quinton Askew (20:44)

¿Hay cosas que las corporaciones u organizaciones hacen para ayudar a apoyar eso?

Steve Mc Adams (20:48)

Absolutamente. Ya conoces el gran problema con las corporaciones en las que trabajaremos para incluirlas en la lista. Es en octubre. Entonces, estaremos trabajando en la campaña aquí en breve. Pero lo importante es que cuando ustedes, las corporaciones pueden hablar con los profesionales, las personas que emplean y alentarlos a salir y difundir un mensaje en la escuela de los niños o en el club Boys and Girls o en cualquier club al que quieran ir. . Ese mensaje que se mete en la cabeza del niño una y otra vez sobre la importancia de la lectura es donde, ya sabes, sentimos que podemos generar un impacto sin más recursos que con la presencia. La influencia de un adulto y dado ese mensaje.

Quinton Askew (21:29)

Y sé que el Gobernador se centra mucho en la colaboración y en unir a la comunidad dentro de las oficinas y también en todo el estado y en el extranjero. ¿Y hay alguna idea particular, tal vez errónea, o cosas que la gente tal vez no sepa sobre gran parte del trabajo o gran parte del trabajo que realiza su oficina en toda la comunidad sobre las formas en que pueden respaldar el estándar que tal vez simplemente no conozcan? ¿sobre todo el gran trabajo o simplemente qué más no pueden apoyar parte del trabajo que estás haciendo?

Winston Wilkinson (22:00)

Bueno, simplemente les diría que visiten nuestro sitio web y vean lo que estamos haciendo y, sea lo que sea, ¿se ajusta a sus necesidades? Porque es difícil, ya sabes, tiene que ser una especie de asociación, ¿verdad? Y ellos también tienen que hacer algo. Tienen que conectarse a Internet o lo que sea. Y si están tratando de encontrar ayuda y recursos, entonces pueden conectarse y ver lo que hacemos y las cosas que ofrecemos.

Steve Mc Adams (22:22)

Y ahora diría que ya saben, hay muchos recursos disponibles en todos los niveles, ya sea condado, ciudad, estado, pero lo más importante que la gente debe saber sobre nuestras oficinas es que podemos presentarles dónde está la oportunidad, pero depende de usted hacer que suceda lo que esté tratando de hacer. Entonces podemos presentar, pero en realidad no podemos garantizar que alguien vaya a obtener algo, ya sea que esté solicitando una subvención o lo que sea. Pero podemos decirles dónde está la oportunidad o, ya sabes, si son una empresa y están buscando ofertar por contratos estatales, podemos dirigirlos a donde está, pero no podemos garantizar que estén voy a conseguir algo.

Quinton Askew (23:04)

Excelente. Y en tu oficina realmente hay algo para todos. Entonces, ya sea que sea una empresa, una organización sin fines de lucro, una escuela, una universidad o un sistema educativo, su oficina realmente tiene algo para todos en el que alguien podría participar para contribuir o ser parte de cualquier comisión particular que todos tengan. .

Steve Mc Adams (23:20)

Sí. Y saben que mi puesto es a nivel de gabinete y tanto Winston como yo tenemos una gran relación con todos los secretarios de todo el estado. Entonces, si encontramos a alguien que necesita ayuda, podemos llamar directamente a la secretaria y decir, oye, ¿a quién recomendarías en tu departamento?

Quinton Askew (23:39)

Y, por último, algunas cosas con la oficina, hay eventos que duran todo el año. Y basándose en lo particular, siempre está sucediendo algo sobre lo que la gente siempre encontrará algo. Así que esto no es una especie de primavera, invierno o verano. ¿Tiene iniciativas o eventos a través de todas sus comisiones que realmente se extienden a lo largo del año?

Winston Wilkinson (23:56)

Tenemos una pequeña oficina como digo, tenemos 30 empleados. Pero tenemos más de cien comisionados. Entonces, salimos con toda su fuerza. Así que vamos por todo el estado.

Steve Mc Adams (24:05)

Y nosotros asistimos probablemente a un poco más de 700 eventos al año durante todo el año para el Gobernador. Y podríamos ser nosotros o nuestro comisionado. Así que estamos muy activos, están sucediendo muchas cosas. Ya sabes, durante los días hábiles podría ser educación o podrían ser eventos comerciales durante las noches y los fines de semana, podrían ser eventos culturales o podrían ser eventos religiosos donde podrían ser días festivos. Entonces celebramos lo que son las comunidades. Bueno.

Quinton Askew (24:32)

Y así, y de nuevo, como pueden, lo sé a través de la web. ¿Hay otros identificadores o nombres de redes sociales que podamos compartir con la gente de la comunidad para poder conectarnos con usted?

Orador 6 (24:41)

Somos muy activos en las redes sociales, Gorjeo, y Facebook ambos tienen el mismo identificador, MarylandGOCI. Y también tenemos un canal de YouTube. Recientemente iniciamos una ITV de GOC, que analiza el impacto mensual que logramos con nuestros comisionados y todos los socios en todo el estado. Para que puedas verlo en nuestro canal de YouTube. Simplemente visite nuestro sitio web y podrá encontrar canales completos de redes sociales y YouTube. Así que asegúrate de que te guste, disfrútalo y suscríbete. Además, contamos con un boletín mensual, que se llama rincón comunitario. Bueno. Hay muchísimas cosas a las que puedes suscribirte. Bueno.

Quinton Askew (25:19)

Y en el boletín, ¿hay algo destacado y actualizaciones de actividades de sus comisiones y actividades? Exactamente.

Orador 6 (25:25)

Y luego eso también incluye próximos eventos de anuncios. Así que simplemente puedes ser parte de nuestras iniciativas. Bueno.

Quinton Askew (25:33)

Y, entonces, para las personas interesadas en ser Comisionados, ¿hay un proceso particular para convertirse en Comisionado? dentro de la oficina?

Steve Mc Adams (25:42)

Lo que querrían hacer es acercarse a nosotros. Y la última vez estarían interesados en reunirse con el comisionado. Y lo que haremos es que les pediremos que completen una solicitud en línea y ahora irán a la oficina de citas. Y luego, en función de quién rota fuera de la Comisión y dónde están ubicados, desde el punto de vista geográfico, buscamos hacer coincidir y colocar a las personas de esa manera. Bueno. Bueno.

Quinton Askew (26:08)

Entonces, definitivamente alentaría a la gente a visitar el sitio web y también a que les gusten las páginas. Y sé que también mencionó la página de YouTube y también las actividades que todos ustedes hacen en todo el estado. Y entonces, ¿hay algo que se destaque de otros estados con los que todos competían y de lo que podamos hablar que ponga a Maryland en la cima?

Steve Mc Adams (26:29)

Sí. Creo que la mayor diferencia que hemos escuchado con nuestra oficina es que somos muy proactivos a la hora de acudir a la gente. Y luego también haremos un seguimiento para asegurarnos de que obtengan los servicios o si los reciben. E incluso cuando presentamos los programas a la gente, regresaremos un año después, ya sea una empresa o alguien más, y veremos, está bien, ¿cómo has crecido ahora? ¿Y sabía que posiblemente tengamos recursos adicionales que podrían ayudarlo a crecer? Así que creo que lo más importante para nosotros y lo que escuchamos de nuestros homólogos es, ya saben, ¿cómo es que ustedes siempre siguen aprovechando una oportunidad y haciendo que las cosas sucedan? Y simplemente estamos en la comunidad escuchando y descubriendo.

Winston Wilkinson (27:10)

El gobernador más popular del país.

Quinton Askew (27:13)

Y así fue, definitivamente ha sido genial y muy genial compartir la información de la Oficina de Iniciativas Comunitarias del Gobernador. Y definitivamente queremos alentar a la gente a visitar el sitio web, también las páginas de redes sociales, y definitivamente queremos agradecerle al director ejecutivo, Steve McAdams, al jefe de personal Winston Wilkinson y a la directora de comunicaciones Sue Kyung Koo. Y para aquellas personas que son organizaciones sin fines de lucro en la comunidad y los sistemas escolares, organizaciones o simplemente nuestros ciudadanos comunes, queremos alentarlos a que realmente echen un vistazo y se involucren más y sean realmente parte del gran trabajo que realiza esta oficina. haciendo. Así que definitivamente queremos agradecerles y agradecer a todos por venir.

Ponente 1 (27:50)

Gracias. Gracias. Gracias por escuchar y suscribirse a ¿Qué es el podcast 211? Estamos aquí para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año llamando al 2-1-1.

Orador 6 (28:12)

Conéctate con nosotros. Somos Radio Digital Dragón.

Publicado en

Más de nuestro Newroom

Horizonte de baltimore maryland

MIN lanza funciones mejoradas para el sistema de alerta de texto de preparación para emergencias de Maryland

14 de noviembre de 2024

Los suscriptores de MdReady ahora pueden optar por recibir comunicaciones personalizadas seleccionando la ubicación y el idioma preferidos en Baltimore…

Leer más >
¿Qué es el 211, imagen de Hon Hero?

Episodio 22: Cómo Mid Shore está mejorando la salud y la equidad sanitaria

12 de abril de 2024

En este podcast, conozca cómo la Coalición para la Mejora de la Salud de Mid Shore está mejorando la salud y la equidad sanitaria con iniciativas para conectar a los residentes con trabajos de atención médica, servicios esenciales como el 211 y programas de prevención de la diabetes.

Leer más >
Logotipo de Maryland Matters

Comentario: Fortaleciendo el acceso de los habitantes de Maryland a servicios cruciales

febrero 9, 2024

Quinton Askew, presidente y director ejecutivo de Maryland Information Network, que impulsa 211 Maryland, escribió un…

Leer más >